Osvaldo Roncayolo Cuerpo Automotriz

Osvaldo Roncayolo Cuerpo Automotriz

Osvaldo Roncayolo Cuerpo Automotriz

Osvaldo Roncayolo Obtenemos todas nuestras piezas de colisión de fabricantes de confianza que dan forma a las piezas de nuestra carrocería con las herramientas más avanzadas para que podamos asegurarle que los paneles se ven y se ajustan exactamente como se diseñaron.

Algunos fabricantes de piezas de colisión dejan que usted obtenga estas piezas, pero nosotros las obtenemos directamente de un fabricante de confianza que ha dado forma a sus paneles de la mejor manera posible, utilizando las herramientas más modernas y las herramientas y materiales de alta calidad para garantizar que su panel se vea, se ajusta y funciona exactamente como lo diseñó.

Osvaldo Roncayolo Si recibe un panel de calidad de nuestra parte, no hará muchas llamadas para asegurarse de obtener la pieza que necesita y ahorrar tiempo y dinero.
    
Lleve su automóvil a nuestro mecánico o taller de pintura y repararemos la pintura dañada, repararemos abolladuras y rayones y repararemos las pinturas dañadas. También podemos pulir, lijar, renovar o reparar la superficie y dar un nuevo acabado a las partes restauradas de la carrocería.

Osvaldo Roncayolo También puede restaurar el automóvil para que luzca como nuevo sin la molestia de llevarlo a un mecánico o taller de pintura.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Thème Magazine -  Alojado por Overblog