Osvaldo Roncayolo Estandares de Produccion en la Industria Automotriz

Los fabricantes se esfuerzan por alcanzar los más altos estándares en la producción de componentes para la industria automotriz.

Osvaldo Roncayolo American Micro Industries se caracteriza por nuestra capacidad para combinar los mejores componentes personalizados con los tipos de diseño de la industria automotriz.

Osvaldo Roncayolo Produccion Automotriz

Osvaldo Roncayolo Produccion Automotriz

La mayoría de las empresas que producen en la industria automotriz deben obtener la certificación de acuerdo con IATF 16949, que fue desarrollada por el International Automotive Task Force (IatF).

Sus miembros incluyen algunos de los estándares más comunes en la industria automotriz, incluido el Organismo de Certificación Automotriz, que es reconocido mundialmente como Organismo de Certificación de Esquemas Automotrices y ha emitido una gran cantidad de sus certificados en China, un mercado automotriz de rápido crecimiento.


Al principio, cuando el comercio automotriz aún se estaba consolidando como una nueva industria, establecimos el primer modelo integrado para la producción de componentes para vehículos nuevos y usados.
    
Osvaldo Roncayolo - Aunque Ford dejó de producir en masa (el Modelo T se produjo en 1927), este paradigma de producción tardó más de un siglo en convertirse en el estándar de la industria automotriz mundial.
    

 

Osvaldo Roncayolo Industria Automotriz

Osvaldo Roncayolo Industria Automotriz

Los fabricantes de automóviles estadounidenses volvieron a la producción de automóviles después de la guerra para satisfacer la demanda reprimida de los consumidores.

Osvaldo Roncayolo Después de que General Motors, Ford y Fiat Chrysler completaron los Tres Grandes, la producción automotriz se convirtió en un importante contribuyente a la economía de los Estados Unidos y se convirtió en una de las industrias más grandes y rentables de los Estados Unidos.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Thème Magazine -  Alojado por Overblog